Tal como se lee, Andrea Fuentes de 25 años, más conocida como Nea Spears, la Britney porteña, le ganó la carrera a miles de jóvenes que participaron en la iniciativa de la prestigiosa revista US Magazine. Que se dio a la tarea de convocar a todas las chicas que creen ser la doble de la diva del pop, enviando su foto.
Había un problema: sólo se aceptaban estadounidenses. Ni corta ni perezosa, Nea Spears, a sabiendas de que ella es la mejor, recurrió a la picardía criolla, se le iluminó la ampolleta y dio el teléfono y dirección de un amigo suyo que vive en New Jersey. El crédito nacional ya estaba participando.
Y fue nada menos que Jackie Murphy, el director creativo de todos los trabajos musicales de Britney Spears, el jurado que eligió a la mejor. Quedó impresionado por la imagen de Andrea, que envió una foto caracterizada como en el video de “Toxic”, y el resto fue coser y cantar. Se eligieron 50 ganadoras y nuestra compatriota es la primera de ellas.
Así que estará todo el mes luciéndose en el sitio web de la publicación (el link directo de la nota es http://www.usmagazine.com/meet_brits_lookalikes_103007). Como premio, se ganó una copia del último disco de la cantante, "Blackout", aunque para ella el gran premio es ser reconocida por el director creativo de "Brit".
El tema importante para nosotros, es que Andrea comenzó sus estrategias comunicacionales en nuestra Radio Placeres y particularmente, como panelista en el extinto programa " Ruleta Rusa". Una chica con la que compartimos veladas que mezclaban el Punk y el popero sonido de la rubia Britney. Grande Britney!!! te recordamos y tu a nosotros. Que grande somos, la Britney fue nuestra.
3 comentarios:
Y no se llamaba Bazar Infierno??
jiji...
aun me acuerdo de un programa piloto que hize se llamaba Cooltura Pop y ni pescaron! :D
Muy lindos recuerdos en la radio, me encantaba que todos los metaleros me trataran mal y yo feliz de la vida hablaba de pop!
saludos
NEA!
Y bueno felicidades...
el ingenio del chileno da frutos.
:)
engel
Andrea: fuiste una visionaria incomprendida. El fuego del metal se ha extinguido y hoy como ayer, EL POP nos agobia con su omniprescencia acrítica y su celebración de lo banal al servicio de la globalización. Super cool lolly pop para tí.
Publicar un comentario